El sabor de San Alberto está íntimamente ligado a la Hacienda San Alberto, una tierra bendecida que provee un sabor característico con una identidad única.
Un café con gratas notas aromáticas dulces, afrutadas que recuerdan el caramelo y un suave chocolate oscuro. Sobresale su acidez frutal, su cuerpo cremoso y armonioso balance.
Nuestro proceso insignia, la Quíntuple Selección garantiza una gran consistencia y un sabor inigualable. Cinco selecciones intensas en mano de obra en busca de los mejores granos y el mejor sabor.
Tras cada cosecha nuestro maestro catador ensambla artísticamente los sabores de las variedades cultivadas en nuestra hacienda, creando así un capricho de sabor.
Los paladares más expertos han premiado a Café San Alberto por su espectacular sabor. San Alberto es el café más premiado de Colombia.
Como reconocimiento a nuestra incansable pasión, a nuestra rigurosidad en todos los procesos y a ese privilegio que nos ha brindado la naturaleza, se nos ha reconocido de forma irrestricta por los más selectos baristas de la escena mundial.
VIVE EL RITUAL DEL CAFÉ CON NUESTRAS